IRV PROPIEDADES - Operador Turístico No.1374.
Torre Antares local 106, Av. Roosevelt y Parada 14. PUNTA DEL ESTE / URUGUAY
Teléfonos: (+598) 94274397 / 42476236 - Email: info@irvpropiedades.com

Emprendimientos destacados

OCEAN DRIVE COUNTRY
  • OCEAN DRIVE COUNTRY
  • OCEAN DRIVE COUNTRY
  • OCEAN DRIVE COUNTRY
OCEAN DRIVE COUNTRY OCEAN DRIVE COUNTRY OCEAN DRIVE COUNTRY
OCEAN DRIVE COUNTRY

Ocean Drive Country, una torre de 20 pisos excelentemente ubicada y con convenientes valores de mercado, equipada con comodidades, servicios y amenidades para disfrutar la ciudad como si fuera un balneario, y el balneario como si fuera una ciudad.
Ofrece unidades mono ambientes, 1 y 2 dormitorios.

AMENITIES: Gimnasio, Juegos exteriores para niños, Sala de juegos para niños y adolescentes, Servicio de conserjería permanente y fax, Central telefónica, Cocheras individuales, Pre instalaciones para grupo electrógeno, Piscina, Parrilleros, Business center

TERMINACIONES: Aberturas exteriores en aluminio anodizado o PVC.  Carpintería en madera pintada, con herrajes importados. Pisos en revestimientos cerámicos o sintético en todos los ambientes. Canalización para la TV cable.  Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica. Pre instalación para aire acondicionado. Aprovisionamiento de agua asegurado por tanques de reserva alimentados por doble juego de bombas automáticas. Grifería cromada. Mesadas en mármol o granito, nacional o importado. Muebles bajo mesada modulados.

UNIDADES DISPONIBLES A PARTIR DE: u$s 105.600 - 1 ambiente 45m2 garaje incluido
Amplia Financiacion! 

CONSULTENOS POR MAS INFORMACION!

<< Volver